Nuestro paso por BRAINING 2024, el congreso internacional de creatividad educativa y estrategias de dirección.

CreoO en el congreso Braining 2024

Durante estos dos últimos días hemos tenido la oportunidad de acudir al congreso Braining 2024. Junto a profesionales del sector educativo, hemos disfrutado de una gran diversidad de ponencias ofrecidas por expertos del área, quienes nos han aportado una interesante visión para afrontar los nuevos desafíos y retos presentes durante este año 2024.

 

 

La importancia de la innovación para el éxito de los centros educativos.

En el dinámico mundo del sistema educativo, la innovación y el aprendizaje continuo se vuelven esenciales a la hora de garantizar el éxito de los centros educativos. Congresos como Braining ofrecen una oportunidad magnífica para actualizarse y estar a la altura de afrontar los nuevos cambios legislativos y políticos que está experimentando el sistema educativo.

Charlas como la de Eva Espinosa »¿En matemáticas? Que sí, sí innovamos.» nos pusieron de relieve la importancia de adaptarse y evolucionar acorde a las nuevas generaciones.

 

Una gran variedad de ponencias: el congreso Braining se adaptó a todos los profesionales del sector educativo.

La amplia diversidad de ponencias que tuvieron lugar durante ambos días consiguieron que el congreso Braining fuera un éxito rotundo tanto para profesores, como equipos directivos de los centros educativos.

Desde las conferencias de carácter más pedagógico, como la ofrecida por Mariana Morales sobre el sistema de evaluación sin calificaciones; hasta las destinadas a la mejora del rendimiento y prestigio del centro, como la impartida por Jon Cid sobre atraer y retener el mejor talento estudiantil en los colegios. Independientemente de la temática, todas las ponencias se centraron en ofrecer soluciones a los hándicaps y preocupaciones que los profesionales del sector tienen actualmente.

Ponencias educativas en el congreso Braining 2024 en el cual participó la marca CreoO.

 

Un espacio idóneo para el networking con profesionales del sector.

Si tenemos que resaltar un momento favorito durante ambas jornadas, serían todos aquellos en los cuales pudimos disfrutar de conversaciones con otros asistentes del evento. En CreoO creemos firmemente en la importancia del networking y de nutrirnos de las opiniones de compañeros y compañeras del sector.

Gracias a la escucha activa de los desafíos y las problemáticas actuales de los docentes y directivos, podemos evolucionar año tras año aportando nuevas soluciones para el cumplimiento de sus objetivos.

 

En CreoO, seguimos avanzando para aportar las soluciones más innovadoras.

Mediante nuestras propuestas de valor personalizadas, garantizamos el cumplimiento de los objetivos de marketing educativo de los centros. Nuestras soluciones engloban desde la captación de alumnos hasta la fidelización de familias y personal interno.

CreoO en el congreso educativo Braining 2024

A través de nuestras soluciones basadas en producto, ayudamos a los colegios y centros educativos a mejorar su rendimiento, posicionamiento y destacar sus valores y diferenciales.

 

De Braining 2024 nos llevamos la mochila cargada de nuevas ideas, problemáticas a las cuales dar solución y conexiones con profesionales educativos de los cuales poder aprender día tras día.

 

¡Muchas gracias a todos los que os acercasteis a visitarnos!

 

¡Nos vemos el año que viene!

CreoO en el congreso educativo Braining 2024