¿Cómo trabajamos? ¿Cuál es nuestra fórmula del éxito?

La metodología de Creoo se identifica con ciertos valores fundamentales como el enfoque personalizado, la dilatada experiencia, las soluciones totalmente orientadas a la marca y una serie de resultados tangibles y sostenidos en el tiempo.

PASO 1

CONCEPTO

Empezamos por realizar un análisis exhaustivo de las necesidades que requiere la marca -sector-público objetivo, y definimos las ideas base y principales aterrizando la viabilidad y trazabilidad del proyecto, siempre, en términos competitivos.

PASO 1

PASO 2

DESARROLLO

Recogemos las ideas generadas en formato briefing adaptadas a las necesidades demandadas y lo plasmamos en una propuesta ad hoc, donde se le va dando forma visual al proyecto.

PASO 2

PASO 3

DISEÑO

Diseñamos el producto dándole personalidad y un enfoque innovador, logrando que transmita los valores de la marca, siempre en línea con objetivos establecidos.

Hacemos tangible una muestra para visualizar y confirmar el objetivo final.

PASO 3

PASO 4

PRODUCCIÓN

Producimos en términos de conveniencia en nuestras propias fábricas, controlando la trazabilidad del producto y cuidando cada detalle en el proceso de fabricación, manipulación, personalización y certificación.

PASO 4

PASO 6

DISTRIBUCIÓN

Nos encargamos de hacer llegar tu producto al destino final acordado, sin delegar en intermediarios, para proporcionar mayor garantía y seguridad de recepción.

PASO 6

Soluciones únicas a medida #CASOS DE ÉXITO

Nuestros clientes

Aportando valor en cada proyecto, ¿Hablamos?