APORTAMOS VALOR

A tu centro educativo

#GreenEsPosible

Creamos ESTRATEGIA

Creamos PRODUCTO

Creamos SOLUCIONES

En Creoo, te damos las herramientas que necesitas para conseguir los objetivos de marketing educativo en el centro.
Adaptamos nuestras propuestas diferenciadas al sector educativo para garantizar el éxito en tu estrategia.

APORTAMOS VALOR

1

CAPTACIÓN DE ALUMNOS

¿Quieres destacar entre los otros centros educativos en el proceso de selección de padres? Para ello contamos con distintos packs de bienvenida que se adaptan a la filosofía y los valores del centro.

2

FIDELIZACIÓN

En Creoo, diseñamos productos para crear un vínculo con padres y alumnos y así, aumentar el compromiso con los valores y filosofía del centro.

3

TIENDA EN EL CENTRO

Diseñamos y desarrollamos un espacio físico con doble función: ofrecer ingresos atípicos y aumentar la identidad de marca del centro.

4

MOTIVACIÓN PERSONAL

Cuidar al equipo es la clave para el buen funcionamiento del centro. Por eso, diseñamos productos que motivan a los responsables del proceso de enseñanza y los mantienen comprometidos con la filosofía del centro.

5

ANTIGUOS ALUMNOS

Mantener lazos sólidos con los antiguos alumnos es de suma importancia, ya que sirven de inspiración para futuras generaciones. Por ello, creamos productos personalizados que fortalecen su conexión con el centro.

Nuestros casos de ÉXITO hablan por nosotros

Captando alumnos mediante la conexión con los más pequeños

En este caso de éxito buscábamos un producto que estableciera un verdadero vínculo con los más pequeños de la familia. Nuestro diseño final fue un osito de peluche que representaba a los niños volando hacia su prometedor futuro dentro del centro educativo. Un regalo personalizado y adaptado a la necesidad del colegio de conectar emocionalmente con los más pequeños.

Fidelizando en los eventos del centro educativo

En CreoO somos conscientes de la importancia que los eventos organizados por los centros educativos tienen para la fidelización de las familias. En el caso del centro Helios, pusimos a su disposición mochilas de cuerdas increíblemente útiles para los alumnos del campamento. Además, personalizamos los trofeos (acorde a la imagen corporativa del centro) que iban a ser repartidos entre los niños ganadores de las diferentes actividades realizadas en la escuela de verano.

Implementación de la cultura estadounidense en el centro

¿Alguna vez te has preguntado por qué los estudiantes americanos generalmente emplean sudaderas de sus centros fuera de las aulas? Estados Unidos se caracteriza por ser un país donde los alumnos desarrollan una fuerte cultura de pertenencia hacia sus centros educativos. Por ello, quisimos replicar este comportamiento en el colegio americano de València, para lo cual diseñamos una serie de productos de uso diario ligados a la imagen corporativa del centro.

Productos promocionales, merchandising, estrategias de marketing estratégico. Colegio escolapios. Propuesta de Creoo.

Cuidando de los engranajes que mueven el centro

Para el grupo Escolapios queríamos idear un producto que fuera de gran utilidad para el profesorado. Tras confirmar que gran parte del personal interno consumía bebidas calientes durante su jornada laboral (café e infusiones), ideamos un vaso térmico hermético que les permitiera disfrutar de su bebida caliente durante todo el día. Además de ayudar al personal docente, este termo permitió mejorar la imagen corporativa del centro al ser un objeto altamente visible y usado diariamente por todos los empleados.

Impactando más allá del centro educativo

En el caso del grupo Salesianos, buscábamos seguir impactando al alumno incluso tras su salida del centro educativo. Para ello, diseñamos dos productos que podrían emplear en su día a día: una caja compartimentada para guardar cualquier tipo de objetos pequeños y una tote bag ecológica. En ambos productos incluimos mensajes emotivos centrados en el alumno ("Contigo, todo es mejor", "La alegría de crecer juntos"), con el objetivo de aumentar su sentimiento de pertenencia y vínculo con el centro.

Nuestra METODOLOGÍA nos permite acompañarte de principio a fin

ASESORAMOS

Creamos la idea inicial acorde a tus necesidades.

DISEÑAMOS

Nuestras soluciones son personalizadas y por ello diseñamos productos únicos acordes a tus necesidades.

PRODUCIMOS

Nos encargamos de la fabricación y distribución de todos los materiales necesarios.

IMPULSAMOS

Con nuestra metodología te ayudamos a captar y fidelizar alumnos, aumentar el reconocimiento de tu centro…

¡Y mucho más!