Business
Un proyecto innovador siempre persigue la creación de productos singulares.
En Creoo nos gusta establecer y dotar a cada proyecto de carácter propio, acorde a la demanda de la marca y las nuevas tendencias del mercado y sector determinado. Un proyecto innovador siempre persigue la creación de productos singulares, capaces de conseguir la diferenciación que hacen que este sea único, exclusivo y con una personalidad bien marcada.
Rentabilidad.Crear productos es fácil, lo nuestro es hacerlos competitivos en un mercado global y rentables a largo plazo. Nos empapamos de información, familiarizamos con el mercado y estudiamos la situación, la competencia, los costos y posibles beneficios, la demanda y cada uno de los value drivers de la marca. Si creas productos rentables, conseguirás relaciones y experiencias con tus clientes rentables y duraderas. Innovación y rentabilidad, es posible.
Packaging. Crear un embalaje que aporte un valor añadido será fundamental para que tu imagen de marca perdure en el tiempo. EL objetivo es crear un diseño original, único y reconocible que genere impacto, que seduzca al consumidor. No solo tenemos que pensar en cómo personalizar su superficie, sino la forma misma del embalaje. Cada detalle es clave, desde la personalización, la forma, los materiales y la información que se incluya en él. Recuerda que el packaging actúa como carta de presentación, no sólo del producto que contiene, sino también de la marca que hay detrás de él. De él depende la primera impresión, por lo que un buen diseño permitirá captar la atención de tu público objetivo.
Proyecto UX. Una buena experiencia de marca se fundamenta en proveer elementos asociados a la marca que permitan llamar la atención del público y generar valor. Para eso, debemos construir desde la base una identidad que incluya sensaciones, percepciones y genere, de esta forma, una conexión entre la marca y el consumidor. Si sorprendes a tus clientes, les impactas emocionalmente. Se trata de la búsqueda del Efecto Wow por excelencia. Combina el efecto del storytelling con el efecto sorpresa de mantener un recuerdo y un misterio durante un cierto tiempo. Haz que tus productos, cuenten historias. Es la conexión emocional la que asegurará que el cliente sea fiel y que promueva tu marca.
Desarrollo línea de producto Para todo negocio más allá de solo lanzar una nueva línea de productos, es importante crear valor adicional a lo largo del tiempo.Creamos, desarrollamos y lanzamos líneas de productos estudiando el público objetivo, las tendencias del sector y su trazabilidad en el mercado. Asimismo, creamos extensiones de líneas de producto. Desarrollamos un nuevo producto en una de sus categorías existentes dirigido a un grupo de clientes específico. Todo ello, con el objetivo de mantener el entusiasmo e interés en la marca para que el cliente siga consumiéndola.
<< Todos tienen productos, pero es el poder de sus marcas lo que los vuelve imbatibles >>
Tendrás un buen producto si logras transmitir de manera fácil y diferencial la filosofía y valores corporativos, con un único impacto visual.
Lo nuestro no es hacer negocio, más bien ponemos nuestro conocimiento, experiencia y creatividad al servicio de cada marca.