Kit experiencia

Arehucas

Branding

Somos buenos en hacer las cosas complicadas posibles. Creamos productos que hablan y que saben transmitir mensajes con un solo impacto visual. Revalorizamos marcas.

1. Objetivo inicial

Arehucas, una de las licoreras más antiguas y prestigiosas del mundo, acostumbra a realizar diversas acciones comerciales apoyadas en obsequios.
El objetivo de este caso era evolucionar el concepto regalo para generar colecciones de productos que estén alineados con la temática de sus campañas de comunicación y marketing, ajustando todo ello a los diferentes actores que forman parte de su cadena de valor.

2. Solución Creoo

La propuesta de producto fue el desarrollo de una colección siguiendo un criterio de tendencia donde se aporta diferenciación y apoyo en las experiencias de consumo, además desarrollamos productos ‘icónicos’ y únicos adaptados a los diferentes momentos que plasmaban los valores de la marca.

3. Resultado

El retorno de la acción se ve reflejado en un aumento de la demanda de productos y por consiguiente la mejora de la rentabilidad comercial, también hubo una transferencia positiva en cuanto al ciclo de vida de los productos mejorando también la imagen de la marca.

Otros casos de éxito

estrategias-de-merchandising

Zummo

merchandising-sostenible-bolsa-supermercado

Consum

estrategia-de-merchandising-bolsa-yute

Didex

Aportando valor en cada proyecto, ¿Hablamos?