3, 2, 1… 2020

De nuevo llegamos al final de un año que… no sé cómo lo definiría… no ha sido ni bueno ni malo. Ha sido único, diferente… como todos los anteriores en verdad… así que supongo que se podría decir que ha sido un año… igual de diferente que el resto.

Llega el momento de parar, recordar y reflexionar sobre las cosas que hemos vivido y sonreír por todo lo bueno que nos han traído las buenas y malas experiencias. Es el momento de abrir la mano y soltar la carga de lo negativo del año para afrontar todo lo que se nos viene encima con energía y motivados por todo lo que hemos ganado durante estos 12 meses: nuevos conocimientos, contactos, aptitudes y actitudes, fortalezas…

Abriendo la mano, podemos decir que este ha sido un buen año para el estudio CreoO. Las oficinas de la calle de la paz se han llenado de caras nuevas, se han recuperado clientes perdidos, algunas empresas nos han conocido por primera vez y nuestros clientes fieles siguen con nosotros un años más.  Hemos realizado trabajos para muchas marcas, algunas de importante  renombre como CONSUM, LA CRUZ ROJA, FINI, CAIXA POPULAR, SH HOTELES… Y muchos más a los que estamos infinitamente agradecidos.

Si bien antes decía que es importante parase para observar desde la lejanía, es fundamental levantar la cabeza y ver que tenemos 12 meses por delante por escribir. Hay muchas cosas que nos van a caer del cielo sin que podamos evitarlo. Pero lo que nadie nos puede quitar es la actitud pro-activa: adelantarse, integrar, afrontar… los cambios en el entorno y en el mercado de manera flexible y positiva.

Desde el estudio CreoO nos hemos fijado como propósito para este 2020 la implantación y difusión de la nueva imagen renovada de la marca. Somos  un estudio de desarrollo de productos a medida para las empresas, cercano, profesional, con valores humanos, sostenibles… con una estructura vertical que aúna todos los procesos desde el diseño hasta la fabricación y en la que el cliente siempre está presente y en una relación de colaboración directa.

Y tu ¿Qué propósitos tienes?

Pdt: Apunta alto.

Carlos: “CreoO que hay un fantasma”